Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Rajoy, en 'laSexta Noche'.
'laSexta Noche' bate récord con Rajoy pero no puede con Russell Crowe

'laSexta Noche' bate récord con Rajoy pero no puede con Russell Crowe

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Domingo, 6 de diciembre 2015, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': Antena 3 apostó fuerte por 'La trama', un thriller protagonizado por Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones que otorgó a la cadena la victoria en la batalla por las audiencias de la noche del sábado (15,8% de share) y logró imponerse a la nueva aparición televisiva de Mariano Rajoy.

- 'laSexta Noche': La presencia del presidente del Gobierno permitió al programa presentado por Iñaki López batir récord y marcar un 13,4% de cuota de pantalla tras reunir a 1.657.000 espectadores. El poder de convocatoria del jefe del Ejecutivo fue especialmente notable durante la sección 'La calle pregunta', a la que estuvieron atentos 2.638.000 espectadores, superando de lejos los registros cosechados en su día por otros candidatos a la Moncloa como Pedro Sánchez (1,2 millones), Pablo Iglesias (1,2 millones), Albert Rivera (1,1 millones) y Alberto Garzón (un millón).

- 'Cine 5 estrellas': 'Oz, un mundo de fantasía'. La apuesta cinematográfica también le salió bien a Telecinco, que se decantó por este filme dirigido por Sam Raimi y protagonizado por James Franco, Mila Kunis y Rachel Wesz sobre un mundo fantástico que ya sirvió en 1939 a Victor Fleming para firmar un clásico imperecedero. Reunió a 1.713.000 espectadores, para un 11,4% de 'share'.

- '7D: El debate decisivo': Muchas miradas estarán puestas este lunes en el debate organizado por Atresmedia que enfrentará a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con los candidatos a la Moncloa del PSOE (Pedro Sánchez), Ciudadanos (Albert Rivera) y Podemos (Pablo Iglesias). Se emitirá simultáneamente en Antena 3 y LaSexta en prime time.

BAJAN

- 'Un tiempo nuevo': El programa de actualidad de Cuatro sigue sin levantar cabeza. Ni el comienzo de la campaña electoral le ha servido para mejorar su poder de atracción, quedándose este sábado en 506.000 espectadores y un bajísimo 3,9% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios