Supervivientes 2015: La mayoría absoluta de Nacho Vidal

Nacho Vidal en Supervivientes 2015. /
Nacho Vidal en Supervivientes 2015.

Todos los participantes abogaban por la expulsión de Nacho Vidal que según Jorge Javier lograba lo que muchos partidos políticos quisieran «la mayoría absoluta»

EL DIARIO VASCO

Nueva gala de Supervivientes 2015 con un protagonista: Nacho Vidal. El actor regresaba tras haber sido suspendido por parte de la dirección del programa debido a su actitud agresiva hacia sus compañeros y la bienvenida no era precisamente cálida.

Nacho Vidal volvía y sus compañeros no hicieron nada por disimular su disgusto. "Qué divertido", murmuraba Isabel Pantoja al ver volver a Vidal.

El 'buenrollismo' seguía mientras Nacho Vidal veía cómo en su ausencia habían desaparecido sus provisiones de comida y cómo su ropa se había mojando cuando, según él, "la había dejado bajo la lona".

La mujer de Nacho Vidal acudía también al plató de Supervivientes 2015 para defender a su marido. Pero el programa daría para mucho más ya que también era día de expulsiones. Lola y Nacho Vidal eran los candidatos para dejar atrás la aventura. Las apuestas estaban bastante igualadas pero en la isla había una idea que predominaba: Nacho Vidal era el más adecuado para dejar el programa.

Jorge Javier preguntaba uno a uno a todos los participantes que continúan en el programa a quién echarían y todos y cada uno de ellos, eso si, por distintos motivos, defendían la expulsión de Nacho Vidal. "Has conseguido lo que todos los partidos políticos quisieran, la mayoría absoluta".

Pero una cosa es lo quieran los concursantes y otra muy distinta la audiencia que, una vez más, respaldaba a Nacho Vidal y lo salvaba de la expulsión.