Eurovisión 2015: Edurne planta a Mariló

Mariló entrevista a Edurne con motivo de la primera semifinal de Eurovisión, pero le interesa más el futuro de De Gea. /
Mariló entrevista a Edurne con motivo de la primera semifinal de Eurovisión, pero le interesa más el futuro de De Gea.

La representante de España en Eurovisión salió huyendo en directo ante la insistencia de la periodista en preguntarle por De Gea

EL DIARIO VASCO

Que a los artistas en general no les gusta que se les pregunte por su vida personal es tan cierto como que la lluvia moja. Que a Edurne, la representante de España en Eurovisión, le molesta en particular, quedó claro ayer.

La cantante madrileña entró en directo en el programa que Mariló Montero conduce en TVE con motivo de la primera semifinal de Eurovisión, que España no disputa dado que pasa directamente a la final, cuando la presentadora insistió en preguntarle por el posible traspaso de De Gea al Real Madrid. Edurne respondió visiblemente molesta hablando de Eurovisión y, ante la insistencia de Mariló, echó mano del viejo truco del «no oigo nada».

La incomodidad de Edurne era palpable a pesar de su sonrisa, por lo que la reportera que cubre la información de Eurovisión para TVE trató de desviar el tema y echarle un cable. Sólo logró una reprimenda por parte de Mariló, quien continuó insistiendo.

Con un «me llaman por ahí» Edurne salió disparada y dejó plantada a la presentadora, dejando claro que de Eurovisión habla cuando sea pero de su chico, ni palabra.