Borrar
Tabakalera presenta Ud-ha, su programación para el verano

Artes escénicas, música, cine y talleres, propuestas para el verano en Tabakalera

La tercera edición del programa Ud-ha se celebrará durante los meses de julio y agosto en la terraza del edificio así como en el parque de Cristina Enea

Itziar Altuna

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de junio 2018, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, Tabakalera ha diseñado una programación especial para las noches del verano donostiarra en su terraza de la cuarta planta. Los jueves se presentarán distintas propuestas de artes escénicas, los viernes proyecciones de cine y los sábados el turno será para los conciertos de música.

«Es una programación potente, creado en colaboración con distintos agentes», ha señalado la directora cultural del centro, Ane Rodríguez. La principal novedad de este año es la apertura de las actividades en el parque de Cristina Enea, donde Ubik ofrecerá una versión de la biblioteca al aire libre, y donde continuará la iniciativa 'Cine en el parque'.

Las propuestas artísticas llegarán los jueves de julio y agosto, donde se combinarán la danza, el canto y el movimiento, de la mano de «artistas que trabajan la experimentación desde distintos lenguajes», ha señalado Maia Villot, una de las comisarias del programa Tabakalera Taulara.

Los viernes, del 13 de julio al 17 de agosto, a partir de las 22.00 horas el turno será para el ciclo de cine 'Verano olímpico', donde se proyectarán películas basadas en el ejercicio físico-deportivo.

Los sábados llegarán las propuestas musicales, en julio de la mano de La Casa Encendida, que presentará cuatro conciertos con artistas que mostrarán distintas perspectivas de la música electrónica, tal y como ha explicado el programador musical Andrés Noarbe. En agosto será Kutxa Kultur quien dé la oportunid a los artistas que durante estos años han participado en sus programas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios