Sorogoyen busca 500 extras en Donostia e Irun para su próxima película

Las pruebas se harán entre los días 20 y 22 de este mes y el rodaje, en octubre y noviembre

A. LERATESAN SEBASTIÁN.

El director madrileño Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en Donostia e Irun para su próxima película. Los seleccionados en las pruebas de Donostia e Irún serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre. En el casting para la película se tomarán datos y fotografías de los candidatos. La convocatoria tendrá lugar el 20 de septiembre en Irun y el 21 y 22, en Donostia.

El director de thrillers como 'Que Dios Nos Perdone' o 'El Reino', que se estrenará en esta próxima edición del Zinemaldia, está preparando el rodaje de su siguiente película. El film se rodará durante octubre y noviembre.

La producción contratará a más de 500 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajarán una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.

Datos

Casting
El día 20, en el Hotel Aitana (Irun) y en el Aula Forum (Avda. de Tolosa nº85, San Sebastián) los días 21 y 22 de septiembre.

El proceso de selección, tendrá lugar tanto en Donostia como en Irún. Los interesados podrán acudir al Hotel Aitana (Avda. Iparralde nº51, Irun) el jueves 20 de septiembre, o bien a Aula Forum (Avda. de Tolosa nº85, San Sebastián) el viernes 21 y el sábado 22. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años. El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artístico en proyectos como la serie 'Cuéntame cómo pasó' o 'El Reino'.

Sorogoyen presenta en la Sección Oficial del Zinemaldia 'El reino', protagonizada por Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou y Bárbara Lennie. Un thriller protagonizado por Manuel (Antonio de la Torre), un político de rango autonómico que lo tiene todo para dar el salto a la política nacional y cuya carrera se hunde cuando le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. El partido cierra filas y solo se salva Paco. Manuel no se resigna a caer solo y luchará contra un sistema de partidos corrupto en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos