Real Sociedad

Sandro no termina el entrenamiento

Sandro policlínica
Sandro, en la Policlínica. / Iban Garbayo

El canario se retira a la hora de comenzar la sesión de esta mañana de la Real Sociedad y ha acudido a la Policlínica

MIKEL DEL VAL

Sandro Ramírez ha protagonizado la noticia del día en el entrenamiento de la Real Sociedad de este martes por la mañana en Zubieta. El canario se ha retirado del entrenamiento minutos antes que lo hicieran sus compañeros por unas molestias. El delantero ha abandonado la sesión visiblemente dolorido y cojeando, y ha acudido rápidamente a la Políclinica, tal y como ha podido saber El Diario Vasco.

«A la espera del informe definitivo, en la resonancia magnética realizada este mediodía se observa un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha», ha comunicado la Real Sociedad.

Ha sido un entrenamiento suave donde el balón ha sido protagonista. Los internacionales y los lesionados se han ausentado de la sesión.

Garitano ha formado dos equipos que han sido prácticamente los mismos que el lunes. Con peto han trabajado Moyá, Zaldua, Aritz, Moreno, Kevin, Barrenetxea, Zurutuza, Sangalli y Sandro. Mientras que el equipo que ha jugado sin peto lo han formado Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Navas, Theo, Pardo, Illarramendi, Juanmi y Bautista.

Willian José sigue acortando plazos y avanza adecuadamente de la lesión. Se ha ejercitado en solitario a un ritmo considerable.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos