Un recital con obras de Falla, Verdi y Dvořák abre el Ciclo de Música de Cámara

R. K. SAN SEBASTIÁN.

El ciclo de Música de Cámara de Donostia celebra a partir del jueves su décima edición con un programa que incluirá obras de Verdi, Dvořák y Falla, entre otros. Durante ocho jueves se programarán conciertos a las 19:30 horas en la sede del Orfeón Donostiarra y con entrada gratuita.

El ciclo que promueve y organiza Kutxa Fundazioa junto con Musikene, Donostia Musika y el Orfeón Donostiarra comienza este jueves con un recital a cargo de la soprano Nerea Benavent y el tenor Josu Cabrero Antolín, con Leonardo Moyano al piano. Este concierto se centra en los siglos XIX y XX, con música de Verdi, Dvořák y Falla, entre otros.

El X ciclo de Música de Cámara continuará el 21 de febrero con una sesión a cargo del Trío Blanchard. El 28 de febrero intervendrá Lauburu Saxo Quartet. En marzo actuarán el Cuarteto Tarab, el día 14, y el Quinteto Kahora, el día 28. El 11 de abril será la oportunidad del Ensemble Kaiserin. El 9 de mayo subirán al escenario Les Trois Mousquetaires. Y el ciclo se cerrará el 13 de junio con el Trío Polux, formado por piano, violín y violonchelo.