Sweet California, el sábado en el Kursaal

Sweet California estará en mayo en concierto en San Sebastián. /
Sweet California estará en mayo en concierto en San Sebastián.

Los fans del célebre grupo femenino podrán disfrutar de 'Origen', su cuarto álbum, el próximo 11 de mayo en el Kursaal a las 20.30 horas

DVSan Sebastián

Las chicas de Sweet California presentarán su espectáculo 'Origen' en San Sebastián, el que supone ya su cuarto álbum de estudio, además de repasar todos sus grandes éxitos. La cita será el próximo sábado 11 de mayo en el Kursaal de Donostia a las 20.30 horas. Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de kursaal.eus.

Sweet California vuelve así a Donostia tras su exitoso paso por la Semana Grande de 2016 con un sonido e imagen que no dejará indiferentes a sus fans. Después de su exitosa gira 'Ladies Tour', que ha durado más de dos años consecutivos, con más de 100 conciertos, y más de 100.000 km a sus espaldas, el grupo ha viajado a ciudades como Miami y Lisboa para sumergirse en la composición y creación de este nuevo disco.

Con una temática siempre positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, 'Origen' es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo, según explican las componentes de Sweet California. Así mismo, las letras incitan a elegir sin temor a críticas, y al mismo tiempo es una llamada a la unidad de todos, tomando la música como denominador común y origen.