Suspenden un concierto de La Polla Records en Chile al irrumpir el público en el escenario
Los integrantes del grupo trataron de seguir con la actuación, pero les resultó imposible con el lanzamiento de botellas y el caos que se produjo
bruno vergara
Lunes, 17 de febrero 2020, 18:26
«Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto». Ese fue el mensaje de La Polla Records en Twitter tras verse obligados a suspender el concierto que estaban ofreciendo este domingo en Chile. La banda, que actuaba en el Estadio Bicentenario de la Florida con motivo de su gira, llevaba media hora de show cuando presenciaron como varios espectadores irrumpían a la fuerza en el escenario mientras ellos tocaban. En ese momento se desató el caos.
A algunos espectadores no les gustó lo que sucedía y comenzaron a arrojar botellas y abuchear a los que subieron al escenario. Mientras, los integrantes de La Polla Records trataban de seguir con su actuación. Por mucho que lo intentaron les fue imposible.
La productora TresELE señaló que «a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto».
«La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible (…) El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente», añadió la productora.
Por su parte, la banda se manifestó a través de su cuenta de Twitter: «Se jodió! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.