Musikagela Fest reunirá a cinco bandas donostiarras

Musikagela Fest reunirá a cinco bandas donostiarras

Se celebrará el día 14 en el Jardín de la Memoria de Donostia

Musikagela Fest 2018 reunirá el próximo día 14 a diferentes estilos musicales en el Jardín de la Memoria, en San Sebastián. Habrá actuaciones de pop-rock, punk-rock, soul y rhythm and blues, entre otros estilos.

En esta primera edición, el cartel estará formado por cinco bandas donostiarras que ensayan, o han formado parte, en los locales de ensayo o ciclos de concierto que el servicio Musikagela organiza durante el año, junto a la presencia de tres bandas reconocidas dentro del panorama musical como apoyo a las bandas locales Dani Nel-lo y los Saxofonistas Salvajes ,de Barcelona; Anaut ,de Madrid, y Javier Sun de Donostia.

Los conciertos

Physis vs. Pelax
A las 12.30
Anaut
A las 13.30
Premodernos
A las 14.50
Tenpera
A las 15.50
Txarkey
A las 16.50
Javier Sun
A las 18.50
ani Nel.lo y Los Saxofonistas Salvajes
A las 19.50
Actividades

Durante la jornada se realizarán diferentes actividades tales como, talleres de manualidades con pintura e instrumentos musicales en papel dirigido a los más pequeñas, además de talleres Beat Box como muestra de los cursos que se impartirán la próxima temporada a lo largo del año. Así mismo estarán presentes varios stands de ilustraciones de carteles y venta de discos, vinilos y merchandising, no sólo de las bandas que participen en el festival, sino de todas aquellas agrupaciones de la ciudad y alrededores que quieran mostrar sus trabajos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos