Leiva estará en concierto el próximo 25 de abril en Donostia

El que fuera líder de Pereza parará en el Velódromo de Anoeta con su 'Tour Nuclear'

Ainhoa Iglesias
AINHOA IGLESIASSan Sebastián

Leiva estará en concierto en San Sebastián esta próxima primavera. El cantautor acaba de anunciar dos nuevas fechas para la segunda parte de su 'Tour Nuclear', ambas en Euskadi: antes de que acabe el año parará en Vitoria (el 30 de noviembre) y el 25 de abril de 2020 recalará en el donostiarra Velódromo de Anoeta.

«La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un 'setlist' que emociona, han sido los ingredientes de la fórmula Nuclear de Leiva», valora la promotora GetIn.

Esta segunda tanda de conciertos está cocinada con idéntica receta y, además de Vitoria y San Sebastián, incluye Granada (4 de octubre), Alicante (5 de octubre), Jaén (18 de octubre), Córdoba (19 de octubre), Valladolid (9 de noviembre), Pamplona (21 de diciembre) y Madrid (30 de diciembre).

Las entradas para ver al exlíder de Pereza el próximo 25 de abril en el Velódromo de Anoeta (21 horas) están ya a la venta en la página web del artista. Los precios se han establecido en 30 y 32 euros, siendo las de menor importe las de grada y ligeramente más caras las de pista.