Borrar
El dúo Ladilla Rusa ataviados con sus disfraces de bocadillos durante un concierto. @LadillaRusa

Ladilla Rusa: «Nos encantaría ver la cara de los cacos al abrir las maletas»

El dúo musical se toma con humor el robo de su equipaje antes de un concierto en la localidad barcelonesa de Argentona

Martes, 9 de agosto 2022, 11:29

Comenta

Todo trancurría con la normalidad propia de la preparación de un concierto cuando el pasado viernes el dúo musical Ladilla Rusa se dio cuenta de que les habían robado dos maletas, poco antes de su actuación prevista dentro del festival La Garrinada, en la localidad barcelonesa de Argentona. «Nos han robado. Han venido los cacos, pero esta vez de verdad, explicaban en sus perfiles en las redes sociales, haciendo referencia a uno de sus grande éxito, la canción que dedicaron al protagonista de 'Solo en casa', que se enfrentaba a una banda de ladrones..

«Nos han abierto la furgo y nos han quitado dos maletas, una con mercandising y otra con todo el atrezzo, con un pedal de batería, etc, así que no podremos hacer el show», detallaban. Entre sus lamentos estaba el de haber perdido «nuestros trajes de bocadillos, tan bonitos... nos encantaría ver la cara de los cacos al abrir la maleta y ver los bocadillos, la bandera gay, las boas.. ojalá los recuperemos, ponednos una vela».

El grupo, formado en 2017, cuenta entre sus mayores éxitos con las canciones 'Macaulay Culkin' y 'KITT', y está formado por Tania Lozano y Victor F. Clares. Su estilo lo definen como «electropop, guasa y mala leche» y consideran sus canciones como «constumbrismo mágico».

Días después sigue sin aparecer el material sustraido de su furgoneta, aunque el grupo ha lanzado un llamamiento a sus fans: «No pasará, pero si vierais este merchandising a la venta en sitios no oficiales, no lo compréis». Afortunadamente al día siguiente pudieron retomar con normalidad su gira, en la que están obteniendo un gran éxito de público y han contado con la colaboración en algunos conciertos de Mario Vaquerizo.

En su mensaje finalizaban con un peculiar saludo a los ladrones: «Que os la pique un pollo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Ladilla Rusa: «Nos encantaría ver la cara de los cacos al abrir las maletas»

Ladilla Rusa: «Nos encantaría ver la cara de los cacos al abrir las maletas»