Donostia Festibala anuncia los primeros artistas para su próxima edición

Actuación de Huntza en Sagüés en la Semana Grande donostiarra/Arizmendi
Actuación de Huntza en Sagüés en la Semana Grande donostiarra / Arizmendi

Dellafuente, Los Chikos del Maíz, Don Patricio o Huntza son algunos de los artistas que estarán sobre el escenario del hipódromo el próximo año

DV

Donosti Festibala acaba de cerrar su edición más exitosas, con más de 18.000 asistentes, y trabaja ya en la del próximo año. La organización del festival ha anunciado los primeros nombres que se subirán al escenario del hipodromo el próximo año: Dellafuente, Don Patricio, Los Chikos del Maíz, Guitarricadelafuente, Hakima Flissi, Dupla y Huntza, son los primeros artistas confirmados del cartel de 2020.

Donostia Festibala se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2020 en el Hipódromo Donostia y como novedad estrenará una zona de acampadada a diez minutos del recinto. Los primeros abonos ya están a la venta a un precio especial de 38 euros hasta el 18 de noviembre.

Dellafuente, uno de los nombres más grandes de la escena urbana estatal; Don Patricio, la gran revelación del año en el que será su primera actuación en Euskadi; Los Chikos del Maíz, una de las bandas más emblemáticas del rap político; o Guitarricadelafuente, un auténtico fenómeno que ha saltado de Youtube a salas de conciertos abarrotadas; Hakima Flissi y su magnética propuesta de Soul, R&B, reggae, funk e incluso toques afrobeat; Dupla y su pop de tintes electrónicos; y la banda guipuzcoana Huntza en su único concierto en casa de 2020 son los primeros artistas que se unen al Donostia Festibala 2020.