Calamaro vuelve el miércoles al Kursaal con su intensa gira 'Honestidad brutal'
El argentino llega a Donostia en un 'tour' europeo que le ha llevado por París, Bruselas y Copenhague
Vuelve Andrés Calamaro a Donostia, y eso es siempre noticia. Será el miércoles, a las nueve de la noche en el Kursaal, y todavía ... quedan entradas a la venta. El músico argentino es a veces polémico por sus opiniones políticas, pero su repertorio sigue atesorando enormes canciones. Viene con su gira 'Honestidad brutal', que le ha llevado en los últimos días por escenarios europeos como París y su mítica sala Bataclán, Bruselas o Copenhague.
El argentino sigue celebrando el 25 aniversario de su gran obra, esa desbordante 'Honestidad brutal' de seis discos donde derrochó música y creatividad. Le acompañarán en escena German Wiedemer (piano), Andrés Litwin (batería), Julian Kanevsky (guitarra), Mariano Dominguez (bajo) y Brian Figueroa (guitarra).
Las entradas cuestan entre 40 y 56 euros. Calamaro iba a cantar el pasado verano en el festival Miramar Gauak de Donostia pero la intensa noche oblihó a suspender el concierto. Desde entonces se comprometió a volver a San Sebastián. Ahora será a cubierto, sin necesidad de estar pendientes del cielo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.