Generaciones unidas por el fenómeno Springsteen, en el nuevo número de la revista Musi-K

Springsteen durante el concierto en Anoeta. /
Springsteen durante el concierto en Anoeta.

La revista digital para suscriptores de El Diario Vasco on+ ofrece mañana también la historia de la Morabong Band, el grupo que encandila a Kim Jon-Un y la agenda de los próximos conciertos en Euskadi

EL DIARIO VASCO

El nuevo número de la revista 'Musi-K', la publicación semanal para suscriptores de El Diario Vasco on+, llega este jueves con nuevos detalles de la visita de Bruce Springsteen a Donostia. El Boss conquistó Anoeta en su segunda actuación de la gira europea The River Tour, pero ¿por qué nos gusta tanto? La revista revisa cómo sus éxitos han trascendido a varias generaciones convirtiéndose en un auténtico ídolo de masas.

El último Congreso del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte tuvo como protagonistas musicales a las Moranbong Band por expreso deseo de Kim Jon-Un. El grupo de chicas militares que actúan en minifalda se han atrevido con canciones Disney e incluso con el tema de Rocky. 'Musi-K' analiza este fenómeno y sus posibilidades de traspasar sus fronteras y conquistar las listas de éxito europeas.

Xoel López se sincera este nuevo número solo para suscriptores, tras ganar dos Premios de la Música Independiente. El cantante gallego no se muerde la lengua y asegura que la mayoría de la gente no sabe lo que está pasando en la escena musical.

Además, si eres amante de la ilustración, no puedes perderte las creaciones del diseñador gráfico Iñaki González Elorz Fortun quien expone estos días en Irun y repasa para nosotros sus creaciones para las portadas de los discos de Belaki, Berri Txarrak, Miach P. Hinson o John Berkhout.

Solo un correo para suscribirse

Recuerda que para acceder a la revista 'Musi-K' y al resto de contenidos exclusivos para suscriptores tan solo tienes que dar un correo electrónico. Así podrás acceder de forma gratuita a El Diario Vasco on+. La prueba permite disfrutar de forma ilimitada de todos los contenidos de la web, además de las nuevas aplicaciones exclusivas para teléfonos y tabletas, del potente servicio de alertas y 'newsletters' o de los contenidos extra para suscriptores. Cada semana, además, se ofrecerá una revista de cine, 'La butaca' (el viernes) y una de temas económicos, 'Dinero' (los domingos), que se suman a la oferta de 'Musi-k' los jueves.

A partir del momento en el que finalice el periodo de pruebas gratuito, El Diario Vasco on+ mantiene una oferta excepcional para continuar con la suscripción el siguiente mes: 0,95 euros. Después, el precio habitual será tan solo de 4,95 euros mensuales. La fórmula de suscripción no está condicionada en el tiempo y podrá cancelarse en cualquier momento.