Pablo Alborán presenta su nuevo single, 'Pasos de cero'

Pablo Alborán, en concierto  /
Pablo Alborán, en concierto

Es un tema de corte más desenfadado y bailable que el intenso primer single del nuevo disco, la canción 'Por fin'

EFE

A poco más de un mes del lanzamiento el próximo 11 de noviembre del que es probablemente el disco más esperado entre los artistas españoles, "Terral", su autor, Pablo Alborán, ha estrenado hoy un nuevo tema, "Pasos de cero".

Se trata de la segunda canción que se conoce del repertorio de ese disco, el tercero de estudio para el malagueño, y su descarga estará disponible para todas aquellas personas que reserven ya el nuevo álbum a través de iTunes.

"Pasos de cero", que puede escucharse en línea a través del canal oficial de Alborán en Youtube, es un tema de corte más desenfadado y bailable que el intenso primer single del nuevo disco, la canción "Por fin".

"Terral" ha sido producido por el propio artista junto al estadounidense Eric Rosse, conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5 y Chris Isaac, y según prometía la nota de prensa en la que se anunciaba su fecha de lanzamiento, en él se ha buscado "la atmósfera y frescura de un primer álbum".

Será el cuarto trabajo de su discografía, tras el homónimo "Pablo Alborán" (2011), el directo "En acústico" (2011) y "Tanto" (2012), que se cuentan entre los mayores logros comerciales recientes en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos