Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Musika Parkean en Cristina Enea.
Se suspende la cita con Musica Parkean para este viernes

Se suspende la cita con Musica Parkean para este viernes

La previsión de mal tiempo y posibles tormentas ha llevado a los organizadores a tomar esta decisión

El Diario Vasco

Jueves, 7 de agosto 2014, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No están teniendo buena suerte últimamente los de Musika Parkean que debido al riesgo de tormentas previsto para este viernes se han visto obligados a suspender su próxima cita en el Palacio Miramar. La sesión suspendida había sido además anteriormente aplazada por las mismas razones.

La agencia vasca de Meteorología EuskalMet ha establecido el aviso amarillo por precipitaciones intensas en Gipuzkoa para la tarde y noche de este viernes.

Desde las 15.00 hastalas 21.00 horas de este viernes se prevén lluvias fuertes que es posible superen los 15 litros por metro cúbico en una hora, especialmente en el este.

Una pena para los amantes de la buena música que no vaya a aguantar el buen tiempo que ha hecho esta semana ya que la jornada planificada iba a estar dedicada al swing con la actuación de Steamboat Jazz Band y acompañada por un baile social con Dj y una clase abierta de Lindy Hop (swing) con la bailarina Ana Mínguez.

Desde la organización anuncian que la próxima cita con Musika Parkean será el próximo sábado 23 de agosto en Ulía y señalan que en los próximos días se dará a conocer el cartel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios