The Pains of Being Pure at Heart se suman al Kutxa Kultur Festibala

El Kutxa Kultur se celebrará el 5 y 6 de septiembre en el parque de atracciones de Igeldo/
El Kutxa Kultur se celebrará el 5 y 6 de septiembre en el parque de atracciones de Igeldo

Jacco Gardner, Wye Oak, Natural Child, Sean Nicholas Savage, Grises y Perro, también estarán en el escenario de Igeldo los días 5 y 6 de septiembre

DVSAN SEBASTIÁN

Los neoyorquinos de The Pains of Being Pure at Heart se suman a la próxima edición del Kutxa Kultur Festibala, en el que también estarán Jacco Gardner, Wye Oak, Natural Child, Sean Nicholas Savage, Grises y Perro, según se ha dado a conocer este miércoles.

El festival que se celebrará en el parque de atracciones de Igeldo los días 5 y 6 de septiembre ha anunciado los nuevos nombres del cartel de este año, al que el pasado mes de marzo se añadió !!! (Chk, Chk, Chk).

También se anunció en ese momento la participación de Wild Beasts, aunque finalmente la banda no acudirá a San Sebastián "por problemas logísticos de su gira".

La organización del evento asegura en un comunicado que va "camino de conseguir el festival más especial de la península", en "un sitio único, un espacio de ocio sin comparación", por donde también pasarán The Wombats, Toy y Lori Meyers, así como Reptile Youth, El columpio asesino y Kokoshca.

The Pains of Being Pure at Heart, uno de los iconos "indies" post-adolescentes, ya visitó San Sebastián en 2010 para actuar en uno de los espacios gratuitos del Jazzaldia, donde según el festival reunieron a 11.000 personas.