Music Has No Limits vuelve al Kursaal con un renovado montaje

Un momento del espectáculo Music Has No Limits. /
Un momento del espectáculo Music Has No Limits.

A la venta las entradas para el innovador show que fusiona el pop y el rock con la música clásica acompañado de una espectacular escenografía

R. KORTA SAN SEBASTIÁN.

El espectáculo Music Has No Limits, en el que los éxitos del pop y el rock se fusionan con la música clásica y la electrónica en una original playlist, regresa al Kursaal donostiarra el próximo 2 de febrero (21.00 horas) con un espectáculo renovado. El precio de las entradas, a la venta ya en la web del Kursaal y en sus taquillas, oscila entre los 35 y los 59 euros.

En una espectacular escenografía, este show «multidisciplinar» repasa repertorios tan heterogéneos como los de Michael Jackson, Lady Gaga, Queen, Nirvana, U2 o Guns 'N' Roses, pero también de Bach o de los ritmos electrónicos de Avicii o Laurent Gaurnier. El resultado es una 'playlist' «de tu vida», según sus promotores, «que cambia las reglas». Desde su anterior paso de la ciudad, el pasado mes de enero, Music Has No Limits ha incorporado cambios en el diseño del espectáculo que han servido para renovar el show e introducir «nuevas sorpresas durante y después del espectáculo».

Tal y como señalaba el gerente de producción Tomás Aldás con motivo de su anterior visita a Donostia, Music Has No Limits es un espectáculo «pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar». En su opinión, lo consigue creando «un nuevo lenguaje» que fusiona grandes himnos de diversos estilos y géneros musicales, y ofrece con ellos un espectáculo envuelto en una escenografia espectacular que podría competir en Las Vegas, Broadway o el West End londinense. Según indicaba Aldás, el show busca «la lista de reproducción perfecta», ofreciendo un nuevo ritmo y una interpretación diferente de canciones que han marcado un antes y un después en la memoria colectiva. El espectáculo ya ha pasado por Nueva York, Milán, Miami o Venecia.

 

Fotos

Vídeos