Borrar

Loquillo, Sonakay y Xabi Prieto, entre los Premios Protagonistas de Teledonosti

El Diario Vasco

SAN SEBASTIÁN.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de noviembre 2018, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Premios Protagonistas de Teledonosti ya tienen ganadores este año. Loquillo, Xabi Prieto y Sonakay son algunos de los galardonados que recibirán su distinción en la cena que se celebrará el día 28 en el hotel Amara Plaza de Donostia.

El grupo Sonakay recibirá el premio Revelación. Lurdes Ubetagoyena, que acaba de jubilarse como responsable de Comunicación de Osakidetza, tendrá el premio a la Trayectoria. El premio a la Solidaridad es para Aspanogi, Asociación de Padres de Niños Oncológicos. El de la Cultura, para el escritor Ibon Martín. El galardón de Gastronomía, para el restaurante y hotel Echaurren de Ezcaray, que ha vivido este año la triste noticia de la muerte de su 'alma mater', Marisa Sánchez.

El premio al Empresario del Año es para Juan Miguel Landa, presidente de Landa e Imaz. El In Memoriam, para Antonio Mercero, fallecido en mayo. El premio Toda Una Vidaes para el artista donostiarra Tomás Hernández Mendizabal. El del Deporte, para el realista Xabi Prieto, que este año ha colgado las botas, y el de la Música, a Loquillo, barcelonés afincado en Donostia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios