Las Estrellas del Jazzaldia 2018

Las estrellas más famosas de la 53 edición del Jazzaldia 2018 que se celebrará del 25 al 29 de julio en San sebastián con un total de 105 actuaciones

IMANOL ARRUTI
1

GREGORY PORTER: SYMPHONIC TRIBUTE TO NAT KING COLE

Gregory Porter obtuvo el triunfo en el Heineken Jazzaldia de 2017. Por ese motivo, la organización del Festival ha decidido programarlo también este año el 29 de julio a las 17:00 en el auditorio del Kursaal.

2

CHICK COREA AKOUSTIC BAND

Chick Corea vuelve a San Sebastián en un trío acústico con John Patitucci y Dave Weckl, los cuales actuarán el 29 julio en la plaza de la trinidad a las 20:00.

3

OFERTÓRIO: CAETANO, MORENO, ZECA, TOM VELOSO

Caetano Veloso el músico Brasileño presentará su último proyecto, en el que le acompañan sus tres hijos: Moreno, Zeca y y Tom. Acturan el 26 de julio en el auditorio del Kursaal a las 18:00.

4

RUBÉN BLADES

El panameño es una de las banderas musicales latinoamericanas, autor de muchas canciones que han contribuido a convertir la salsa en un fenómeno universal. Actuará el 25 de julio a las 21:00.

5

CÉCILE MCLORIN SALVANT

Es la cantante que ha revolucionado el jazz más inmediato y la que está más en forma en la actualidad. Ninguna vocalista de jazz reciente ha obtenido más honores y más rápidamente que ella. Actuará el día 27 de julio a las 22:30 en la plaza de la trinidad y el 28 en el Teatro Victoria Eugenia a las 12:30.

6

BRAD MEHLDAU TRIO

Un improvisador que aprecia la sorpresa y el asombro que puede ocurrir a partir de una idea musical espontánea, que se expresa directamente en tiempo real. Actuará en el auditoria del Kursaal a las 18:00.

SALVADOR SOBRAL
7

SALVADOR SOBRAL

El Festival de Eurovisión de 2017 permitió descubrir la enorme sensibilidad artística de un cantante portugués que siempre se ha dedicado al jazz. Actuará el 28 de julio a las 22:00 en la plaza de la Trinidad.

8

Yann Tiersen

Acompañado por su piano y su violín, es una actuación destinada a dejar una profunda huella en sus numerosos seguidores. Actuará el 29 de julio a las 23:00 en el auditorio del Kursaal.

9

MARY STALLINGS

Su sentido del swing, su fraseo cargado de blues y su don para la interpretación, dan entender por qué The New York Times dijo hace poco que «Stallings es quizá la mejor cantante de jazz viva». Actuará el 27 de julio en el teatro Victoria Eugenia a las 12:30.

Kenny Barron
10

Kenny Barron

Ha alcanzado una excelente forma en su madurez artística con su quinteto actual, plagado de nombres con un futuro brillante, especialmente el trompetista Mike Rodriguez y el saxofonista Dayna Stephens. Actuará el 28 de julio a las 18:00 en el auditorio del Kursaal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos