Borrar
Izaro actuará el 5 de enero en el Kursaal con invitados especiales

Izaro actuará el 5 de enero en el Kursaal con invitados especiales

R. K.

Lunes, 31 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantautora Izaro ofrecerá el próximo sábado, 5 de enero, en el Kursaal el primero de los conciertos de despedida de su gira, acompañada de invitados especiales. Tras la publicación de su segundo disco 'Eason', la cantautora de Mallabia, que ha actuado en el País Vasco, Madrid, Barcelona, Galicia y México, realizará una serie de conciertos para dar fin a su tour de actuaciones. Recientemente, Izaro ha recibido el premio Musika Bulegoa por este disco.

El concierto que ofrecerá en el Kursaal tendrá un carácter especial. Supone la última oportunidad de verla en Gipuzkoa con su disco 'Eason', y además de sus músicos habituales le acompañarán el violinista Xabier Zeberio Etxetxipia, el bailaor donostiarra Jesús Herrera y alguna intervención que quiere ser una sorpresa.

Izaro define su último disco como «un trabajo más consciente que el primero en muchos sentidos. Sabía qué quería que sucediese, sabía con quién, cómo, qué dirección tomar y sabía para qué. Pero al igual que en el primer trabajo no sabía a dónde quería llegar y dejaré que el tiempo lo decida por mí», afirma la artista vizcaína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios