Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Guadalupe Díaz y Argibel Euba, ganadores del Premio Orfeón Donostiarra UPV/EHU

La entrega de los galardones se realizará este viernes a las 19.00 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU

DV

Jueves, 5 de abril 2018, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La profesora Guadalupe Díaz y el investigador Argibel Euba han ganado el XVII Premio Orfeón Donostiarra de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). La entrega de los galardones se realizará este viernes a las 19.00 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU en San Sebastián.

El jurado de estos premios, integrado por la Comisión de Seguimiento del convenio suscrito entre el Orfeón y UPV/EHU, ha decidido conceder el galardón a Díaz por «su labor y trayectoria destacada en la enseñanza musical» y el premio a la investigación musical a Euba por su tesis doctoral 'Txalaparta: Estudio de una práctica musical'.

Durante el acto académico de entrega de estos premios, intervendrán el presidente del Orfeón Donostiarra, José María Echarri, y el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia. Al término del acto, el Orfeón Donostiarra ofrecerá una actuación abierta al público con obras de su repertorio tradicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios