El electropop de la chilena Javiera Mena animará esta noche el Dabadaba

JUAN G. ANDRÉS SAN SEBASTIÁN.

La chilena Javiera Mena animará esta noche el Dabadaba con el electropop de su cuarto disco de estudio, 'Espejo' (2018), que también contiene «sonidos muy frescos y renovados» sustentados en el future pop, la música disco digital, el synth pop y el dembow. Las puertas del recinto se abrirán a las 21.00 horas y la entrada cuesta 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla.

Aunque lleva más de diez años en activo, la cantante fue descubierta en todo el mundo gracias a 'Mena' (2010), el álbum que contenía éxitos como 'Luz de piedra de luna' y 'Hasta la verdad'. En 2015, además, su tema 'Otra era' optó al Grammy Latino a la mejor canción alternativa.

Jazz en Kutxa Kultur Kluba

En la vecina Tabakalera, concretamente en Kutxa Kultur Kluba, el Dabadaba ha organizado otra cita musical que comenzará a las 20.00 horas y costará 12/15 euros. Su protagonista será Delvon Lamarr Organ Trio, combo de Seatle que ofrece «la amalgama perfecta de soul y funk instrumental de los 60-70 con dos toneladas de jazz en clave de órgano Hammond».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos