El vestuario de la película de Woody Allen se vende mañana en Donostia

El vestuario de la película de Woody Allen se vende mañana en Donostia

500 piezas y algunos objetos se podrán comprar a mitad de precio en un mercadillo en los jardines del Palacio Miramar

Aingeru Munguía
AINGERU MUNGUÍA

El vestuario empleado en el rodaje de la película de Woody Allen se va a vender mañana en un mercadillo que se celebrará entre las 17 y las 20 horas en el Palacio de Miramar de San Sebastián. Los fondos obtenidos servirán para financiar a la asociación Zaporeak.

Coincidiendo con el final del rodaje, mañana día 16, de la nueva película de Woody Allen, se ha organizado en la capital guipuzcoana un mercadillo con el vestuario y algunas piezas de atrezzo del filme. La cita, abierta tanto a seguidores del veterano cineasta como a todo tipo de público en general, tendrá lugar en el jardín del Palacio Miramar, entre las 17.00 y las 20.00 horas. Los asistentes podrán adquirir, al 50% de su valor real, más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos que han formado parte del atrezzo de la última película del realizador.

La recaudación irá íntegramente destinada a la asociación Zaporeak Solidario Garapenerako Elkartea, centrada en fomentar proyectos que aúnan gastronomía y solidaridad con el objetivo de ayudar a personas que tienen necesidades alimentarias. Entre sus iniciativas destaca un proyecto en Grecia donde, desde 2016, la entidad está ayudando a los refugiados que huyen de la guerra. Durante estos años ha repartido más de 1.000.000 raciones de comida en Chios, Atenas y Lesbos, un trabajo para el que han contado con la colaboración de más de 500 voluntarios.