Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Woody Allen durante el rodaje este martes en la plaza Gipuzkoa

Ver fotos

Woody Allen durante el rodaje este martes en la plaza Gipuzkoa Sara Santos

El rodaje de la película de Woody Allen afecta este miércoles a la calle Valentín Olano y al Paseo Árbol de Gernika

Además, de 10 a 20 horas aproximadamente se realizarán modificaciones en las líneas 17 y 24

el diario vasco

Martes, 6 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de la película de Woody Allen provoca este miércoles el cierre de la calle Valentín Olano y se están produciendo durante todo el día cortes puntuales en el Paseo Árbol de Gernika.

La calle Valentín Olano se corta totalmente, en ambos sentidos, entre las 09.00 y las 17.00 horas. Por la tarde, desde las 17.00 hasta las 23.00 horas durante momentos concretos del rodaje el paso de los peatones por las proximidades de la calle Valentín Olano y el paseo del Árbol de Gernika podrá verse interrumpido en función de las necesidades del rodaje.

Durante este horario se realizarán también cortes intermitentes al tráfico en la calle Valentín Olano, Árbol de Gernika y puente de María Cristina. Además, habrá cortes intermitentes en los alrededores del puente de María Cristina (paseo Árbol de Gernika y calle Prim) entre las 12.00 y las 23.00 horas, tanto para vehículos como para peatones.

Tanto para peatones, como para el tráfico el personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, además, de 10 a 20 horas aproximadamente se realizarán modificaciones en las líneas 17-Gros-Amara-Miramon y 24-Altza-Gros-Antiguo-Intxaurrondo de Dbus. Para estas líneas se suprimirán las paradas de Plaza Bilbao, Centenario y Sancho el Sabio 12, que se trasladarán a la Estación del Norte, y a Sancho el Sabio 28 II y Pío XII respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios