Los paseos de Miraconcha y La Concha registrarán hoy cortes intermitentes por el rodaje de Woody Allen

Los paseos de Miraconcha y La Concha registrarán hoy cortes intermitentes por el rodaje de Woody Allen

Los peatones podrán circular con normalidad | La llovia obligó a suspender el rodaje previsto para este viernes en el centro de Donostia

EL DIARIO VASCO

Los paseos de Miraconcha y La Concha de San Sebastián registrarán cortes intermitentes hoy con motivo del rodaje de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, el rodaje se trasladará al paseo de Miraconcha y la playa de Ondarreta. Debido a ello, se realizarán cortes intermitentes para vehículos. Los peatones podrán circular con normalidad.

De este modo, entre las siete y media de la mañana y las 10.30 horas se grabará en las inmediaciones del Pico del Loro, lo que provocará cortes intermitentes de tráfico en el paseo La Concha, en ambas direcciones.

Entre las 10.30 y las 18.30 horas el rodaje provocará cortes intermitentes de tráfico, en ambos sentidos, en el paseo de La Concha y en el paseo de Miraconcha durante momentos puntuales. El personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación.

Suspendido el rodaje de este viernes

Por otra parte, desde que el pasado día 10 comenzó el rodaje en San Sebastián de 'Rifkin's Festival', título provisional de la película que dirige Woody Allen, la volátil meteorología guipuzcoana no se había interpuesto de manera significativa en los planes del equipo.

Hasta este viernes, una jornada que se preveía intensa y que finalmente no se desarrolló como se esperaba, ya que el rodaje en exteriores tuvo que suspenderse a causa de la lluvia. Tal como había avisado el Ayuntamiento de San Sebastián, de acuerdo con las previsiones el rodaje iba a desarrollarse en el entorno de la Plaza de Bilbao y el puente de María Cristina, tanto por la mañana como por la tarde. De acuerdo con las previsiones, iban a producirse afecciones al tráfico rodado hasta las 23:00 horas, y también se habían anunciado alteraciones en algunas líneas de autobús.

Sin embargo, aunque los espacios de aparcamiento ya estaban reservados enb algunas calles próximas, dadas las condiciones climatológicas el equipo no compareció ni por la mañana ni por la tarde, y en lugar del rodaje en exteriores trabajaron en decorados instalados a cubierto.

A expensas de que el tiempo pueda volver a alterar los planes, de acuerdo con los planes el rodaje volverá hoy a la playa y a sus inmediaciones.