Borrar
José Luis Rebordinos, Denis Itxaso y Coro Odriozola, representantes del Zinemaldia, Diputación y la SADE, en la rueda de prensa de este lunes. USOZ
Una fiesta para celebrar los Goya de 'Handia'

Una fiesta para celebrar los Goya de 'Handia'

Los cines Trueba ofrecerán el sábado la retransmisión de la gala con photocall, conexiones con el equipo de la película y otras sorpresas

ricardo aldarondo

Lunes, 29 de enero 2018, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cines Trueba de San Sebastián ofrecerán el sábado a partir de las 21.00 horas una fiesta para celebrar las 13 nominaciones de 'Handia' a los premios Goya, ver la retransmisión de la gala en directo, conectar con el equipo de la película en Madrid y participar en sorteos, un photocall y otras sorpresa que formarán parte de un acto de más de cuatro horas de duración.

Con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Festival de San Sebastián, la fiesta que organiza la empresa de los cines, SADE, pretende «animar y homenajear a la película con más nominaciones de los Goya» y celebrar también otras nominaciones de artistas vascos como Alberto Iglesias, Pablo Berger y la película de animación 'Nur eta herensugearen tenplua'.

La entrada al acto tendrá un precio de dos euros, y durante la velada habrá un photocall, sorteos y otras sorpresas, con la presentación de Estrella Vallejo. El aforo de la sala es de 167 localidades y si se agotan se habilitará una segunda sala en la que se disfrutará solo de la retransmisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios