Borrar
Rebordinos, en el encuentro para suscriptores. Fraile

Encuentros Club DV | Rebordinos: «Veo unas 350 películas al año»

El director del Zinemaldia estrenó los Encuentros del Club DV con dos horas de tertulia junto a una veintena de suscriptores de El Diario Vasco

Xabier Garate

Viernes, 29 de marzo 2019, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Rebordinos ha protagonizado el estreno (y no hablamos de cine) de Encuentros Club DV, un espacio ideado para los suscriptores de El Diario Vasco por el que pasarán diferentes personalidades en distintos ámbitos de la cultura y sociedad. Las anécdotas, recuerdos y proyectos sobre la trayectoria del director del Zinemaldia se sucedieron durante dos horas que duró el encuentro moderado por el periodista Ricardo Aldarondo.

El director del Zinemaldia contó ayer, ante una veintena de suscriptores invitados, diferentes anécdotas vividas durante los últimos años al frente del festival de cine donostiarra. José Luis Rebordinos charló con ellos sobre cómo es su trabajo y el propio certamen, incluso anécdotas jugosas como la «el arte» que Mónica Bellucci tiene para posar ante los fotógrafos. También ha habido tiempo para sus 'rebordinadas'. «Hoy a la mañana tenía que ir al médico y he perdido las llaves del coche», confesó.

Por supuesto, en este encuentro participativo, Rebordinos dejó claro que ya están «trabajando duro» en el Zinemaldia de este año. «Solamente hoy, a lo largo del día, habré recibido unas cuarenta llamadas, he respondido más de diez correos electrónicos y tendré otros cuarenta pendientes. El Festival te da mucho, pero también te quita».

Rebordinos también ha querido destacar que ve «unas 350 películas al año, pero tengo compañeros que visualizan entre 600 y 800».

Ricardo Aldarondo y José Luis Rebordinos durante el acto.
Ricardo Aldarondo y José Luis Rebordinos durante el acto. M. Fraile

Los Encuentros DV se celebrarán de forma regular para que los lectores y usuarios de la web más fieles puedan conocer de primera mano a expertos y personalidades de la sociedad guipuzcoana. Son solamente una pequeña parte de las ventajas que ofrece ser suscriptor de El Diario Vasco.

Si estás interesado en participar en encuentros como estos o acceder a todas las ventajas de las que disfrutan ya miles de suscriptores solamente tienes que acceder a la sección El Club y seleccionar el concurso para participar en el encuentro.

Y si todavía no eres suscriptor, puedes informarte desde la página de acceso a nuevos suscriptores para descubrir todas las ventajas que ofrece la suscripción, además de la lectura de todos los contenidos de El Diario Vasco, por 4,95 euros al mes.

Los suscriptores y participantes en el encuentro junto a José Luis Rebordinos.
Los suscriptores y participantes en el encuentro junto a José Luis Rebordinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios