Encuentro con José Luis Rebordinos para los suscriptores de El Diario Vasco

José Luis Rebordinos, director del Zinemaldia./
José Luis Rebordinos, director del Zinemaldia.

El director del Festival de Cine de San Sebastián participará el próximo jueves en un encuentro con los lectores más fieles

J. M.

Además de poder leer todo el contenido de El Diario Vasco sin límites, los suscriptores cuentan con múltiples ventajas y ofertas, como actividades organizadas en exclusiva para ellos. Entre las próximas destaca el encuentro con José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián, que inaugura los Encuentros DV.

Todos los suscriptores, y por tanto miembros del Club DV, pueden participar en el sorteo para formar parte de este encuentro que permitirá a los asistentes debatir, escuchar, comentar y preguntar cualquier inquietud sobre el mundo del cine o sobre el Zineamaldia con el máximo responsable del certamen donostiarra. Se trata de un en un acto cercano y participativo que estará presentado y moderado por Ricardo Aldarondo, especialista en cine de El Diario Vasco.

Los Encuentros DV se celebrarán de forma regular para que los lectores y usuarios de la web más fieles puedan conocer de primera mano a especialistas y personalidades de la sociedad guipuzcoana. Son solamente una pequeña parte de las ventajas que ofrece ser suscriptor de El Diario Vasco.

Si estás interesado en participar en el encuentro con José Luis Rebordinos solamente tienes que acceder a la sección El Club de la web y seleccionar el concurso para participar en el encuentro.

Y si todavía no eres suscriptor, puedes informarte desde la página de acceso a nuevos suscriptores para descubrir todas las ventajas que ofrece la suscripción por 4,95 euros al mes.