Borrar

Cortes en el paseo de La Concha y en Miraconcha a causa del rodaje de la película de Allen

dv

Lunes, 29 de julio 2019, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los paseos de Miraconcha y La Concha registrarán hoy, lunes, cortes intermitentes de tráfico con motivo del rodaje de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, el rodaje se trasladará al paseo de Miraconcha y la playa de Ondarreta. Debido a ello, se realizarán cortes intermitentes únicamente para los vehículos, ya que en esta ocasión no afectarán a los peatones.

En cuanto a los horarios, entre las 7.30 y las 10.30 horas se grabará en las inmediaciones del Pico del Loro, lo que provocará cortes intermitentes de tráfico en el paseo La Concha, en ambas direcciones.

Entre las 10.30 y las 18.30 horas el rodaje provocará cortes intermitentes de tráfico, en ambos sentidos, en el paseo de La Concha y en el paseo de Miraconcha durante momentos puntuales. El personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación. No se han adelantado afecciones específicas al servicio de autobuses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios