El cineclub Kresala de San Sebastián ofrece cuatro películas en agosto y septiembre

El cineclub Kresala de San Sebastián ofrece cuatro películas en agosto y septiembre

Se podrá ver 'Familia sumergida'; 'An elephant sittin still'; 'Dilili à Paris'; y 'Jesus'.

EL DIARIO VASCO

El cineclub Kresala de San Sebastián proyecta un total de cuatro películas en los donostiarras cines Trueba de la capital guipuzcoana este mes y el que viene. Se podrá ver 'Familia sumergida'; 'An elephant sittin still'; 'Dilili à Paris'; y 'Jesus'.

Las sesiones serán a las 19.30 horas y la primera proyección será el lunes 19 con la argentina 'Familia sumergida' de María Alché. Esta película cuenta la historia de un duelo ambientado en la ciudad argentina de Buenos Aires y fue premiada en la sección Horizontes Latinos del Festival de Cine de San Sebastián.

El 26 de agosto podrá verse la película china 'An elephant sittin still' , de Hu Bo sobre los conflictos de una serie de personajes que buscan huir de sus vidas. El 2 de septiembre ser podrá ver 'Dilili à París', de Michel Ocelot, sobre una serie de misteriosos secuestros de chicas jóvenes en el París de la Belle Époque.

Finalmente, el 9 de septiembre se ofrecerá la película japonesa 'Jesus',de Hiroshi Okuyama sobre la aparición de Jesús a una joven japonesa que se traslada a una zona rural.