Christian Bale, irreconocible tras engordar 18 kilos para interpretar a Dick Cheney

Christian Bale, en el papel de Dick Cheney.

El actor británico se transforma a base de pasteles y se rapa la cabeza para 'Vice', la nueva película de Adam McKay

DV

Christian Bale lo ha vuelto a hacer. Es uno de esos actores que quiere desaparecer en escena, y quizá por ello es uno de los intérpretes mejor considerados por directores, crítica y público, por su compromiso con los personajes.

No es la primera vez que hemos visto a Christian Bale cambiar su aspecto físico de forma radical para prepararse un personaje, como ya hizo para películas como 'El maquinista' (adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses) o 'El caballero oscuro', para cuyo Batman tuvo que ganar peso, luciendo un cuerpo musculado. Y volvió de nuevo a quedarse en los huesos para 'The fighter'.

Otra de sus más drásticas transformaciones la experimentó en el papel del descuidado Irving Rosenfeld para 'La gran estafa americana'. Engordó 20 kilos a base de donuts y lució una sorprendente calva.

Aún así, nos ha vuelto a sorprender. El actor ha vuelto a coger bastantes kilos para poder interpretar al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

Los sorprendentes cambios físicos de Christian Bale.

En esta ocasión, Christian Bale ha cogido unos kilos, como ya lo hizo para 'American Hustle', para la película 'Vice', del director Adam McKay . En el biopic, Bale interpretará a Dick Cheney, considerado uno de los vicepresidentes de Estados Unidos más poderosos del país, que ejerció durante la presidencia de George W. Bush.

«Algunos vicios son más peligrosos que otros», se escucha en el adelanto del filme, en el que también participan Sam Rockwell, que interpretará a George W. Bush, Steve Carell, como el ex secretario de defensa Donald Rumsfeld y Amy Adams, que hará de la esposa de Cheney.

 

Fotos

Vídeos