Belén Rueda se lesiona en Vitoria durante el rodaje de 'El silencio de la ciudad blanca'

Javier Rey y Belén Rueda, en una de las escenas grabadas junto a la muralla medieval. //Rafa Gutiérrez
Javier Rey y Belén Rueda, en una de las escenas grabadas junto a la muralla medieval. / / Rafa Gutiérrez

Pese al contratiempo, la película de Calparsoro mantiene su plan de rodaje y la actriz madrileña ha sido sustituida por una doble en algunas escenas de 'running'

RAMÓN ALBERTUS

La actriz Belén Rueda, una de las protagonistas de 'El silencio de la ciudad blanca', se lesionó el miércoles durante la grabación que tuvo lugar de madrugada en el Casco Viejo de Vitoria. La madrileña que da vida a la subcomisaria Alba sufrió una contractura en una de las escenas donde se recreaba las carreras junto a su compañero 'Kraken' (Javier Rey).

Para suplir su ausencia, en el rodaje del pasado jueves que se llevó a cabo en la Catedral Nueva de Vitoria participó su doble, Eva Güimil, 'runner' del club de atletismo La Blanca. Su estado no reviste gravedad y se prevé que se recupere en los próximos días. De hecho no se ha cambiado el plan de rodaje de la cinta que dirige el donostiarra Daniel Calparsoro, cuyo equipo ha fijado su residencia en Vitoria hasta el 14 de septiembre, después viajará a Madrid para rodar en interiores.

Por otra parte, el próximo miércoles a las 19.30 horas se hará una presentación de la película en el Palacio Europa coincidiendo con el FesTVal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos