Paco León protagoniza 'Embarazados' en una Donostia «europea»

El equipo de 'Embarazados' posa en la barandilla de La Concha/
El equipo de 'Embarazados' posa en la barandilla de La Concha

Juana Macías dirige esta comedia realista sobre la paternidad tardía

RICARDO ALDARONDO

La calle Loiola, la plaza Bilbao o el paseo junto al río son algunos de los escenarios donostiarras donde estos días se rueda la película 'Embarazados', protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez. La directora Juana Macías explica que eligieron San Sebastián como escenario de esta comedia sobre la decisión de ser padres a los 40 porque "es una ciudad con un ambiente muy europeo y muy especial al mismo tiempo, y muy luminosa aunque a veces esté gris, y eso nos interesaba para la historia".

El fenómeno actual de una maternidad cada vez más tardía, "porque parece que siempre hay que hacer cosas antes de tomar esa responsabilidad", señala Macías, ha brindado la ocasión a Paco León de "hacer de hombre normal, confuso y desorientado cuando le llega el momento de tomar una decisión que ha ido retrasando por querer seguir viviendo en la juventud".

Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Elisa Mouliaá y Ainhoa Aierbe, también se encuentran estos días rodando en San Sebastián, después de haber estado trabajando también en Pasaia. El reparto se completa con Karra Elejalde, que interpreta al ginecólogo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos