Borrar
El Museo Balenciaga de Getaria y el Aquarium de San Sebastián ofrecen visitas en barco

El Museo Balenciaga de Getaria y el Aquarium de San Sebastián ofrecen visitas en barco

La travesía en barco unirá ambas localidades, al hilo de la vida y obra de Cristóbal Balenciaga en uno de los sentidos, y con explicación del medio marino y marítimo del Cantábrico en el otro

europa press

Martes, 21 de junio 2016, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Balenciaga de Getaria y el Aquarium de San Sebastián ofrecen una nueva propuesta turístico-cultural para recorrer el litoral vasco en barco y visitar sus instalaciones.

La travesía en barco unirá San Sebastián y Getaria en un itinerario de ida, o de vuelta, que cubrirá el recorrido entre Donostia-San Sebastián y Getaria al hilo de la vida y obra de Cristóbal Balenciaga; mientras que el otro hará el recorrido inverso para descubrir el medio marino y marítimo del Cantábrico.

La iniciativa arrancará el próximo día 3 de julio y estará disponible durante los domingos 3, 17 y 31 de julio y los domingos 7 y 21 de agosto. Este verano se pondrá a disposición de los visitantes 120 plazas por viaje, en el catamarán Ciudad de San Sebastián, con la intención de ampliar la oferta y consolidar el plan iniciado el año pasado.

La salida de San Sebastián a Getaria se realizará desde el puerto de donostiarra a las 09.15 horas, un guía acompañará al grupo y ofrecerá explicaciones adaptadas a la composición de cada grupo, en castellano, euskera, inglés o francés. Existe la posibilidad de regresar en autobús privado, bajo demanda previa.

El itinerario inverso, desde Getaria a San Sebastián, permitirá visitar el Aquarium de la ciudad y un guía introducirá a los participantes en la cultura del Cantábrico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios