Zumaia Flysch Trail hace entrega de los premios del sorteo de las rifas de esta edición

Directiva de la Flysch Trail, varios premiados, colaboradores y representantes de las asociaciones. /  S.U.
Directiva de la Flysch Trail, varios premiados, colaboradores y representantes de las asociaciones. / S.U.

La organización de la carrera ha sorteado seis amadrinamientos para ayudar en la escolarización de seis niñas pakistaníes

SARA UTRERAZUMAIA.

Zumaia Flysch Trail hizo entrega el jueves, frente a Eroski Bidaiak, de los premios de las rifas de esta edición. El primer premio, donado por Viajes Eroski, ha sido un viaje a Tenerife con estancia en hotel de cuatro estrellas; el segundo premio, una noche en el agroturismo Aranburu y cuatro baños en Talasoterapia Zelai; y el tercer premio, cuatro comidas en el resturante Txarriduna de Elgoibar y cuatro baños en el Talaso Zelai. Los agraciados con estos premios fueron Idoia Kafetegia, Urrategi Mujika y Jose Manuel Azkoitia.

Al igual que en ediciones anteriores, la organización de la prueba colabora con las organizaciones Markelen Irria y Aspanogi. Desde este año, además, también colabora con Atzegi y con la fundación Sarabastall, costeando seis becas de escolarización durante seis años a seis niñas pakistaníes. Es por eso por lo que ha sorteado seis amadrinamientos para seis niñas de la aldea Hushé (Pakistán) entre las mujeres guipuzcoanas que han participado en la maratón y en la media maratón. Las madrinas son Arritxu González Elosua, Ainhoa Regatos González, Oihane Guillan, Tanit Lezeta, Isabel Serna y Oihana Kortazar.

Grandes premios

Por último, los responsables de la Zumaia Flysch Trail también hicieron entrega de los Grandes Premios, que no se entregan en el pódium. Hassan Ait Chaou, Oihana Kortazar, Leire Baraibar, Abderrahim Hanzaze, Oier Ariznabarreta, Ibai Makazaga, Sara Manzisidor y Unax Bernal fueron los ganadores de estos premios.