Zumaia Flysch Trail entregó los premios del sorteo

Ganadores del sorteo, representantes de las diferentes asociaciones y de la carrera por montaña Zumaia Flysch Trail. /  SARA UTRERA
Ganadores del sorteo, representantes de las diferentes asociaciones y de la carrera por montaña Zumaia Flysch Trail. / SARA UTRERA

S. UTRERA ZUMAIA.

Zumaia Flysh Trail hizo entrega el jueves de los premios de las rifas de esta edición. El primer premio, donado por Viajes Eroski y dotado de un crucero de cinco días por el Mediterráneo y un fin de semana en Tarragona, recayó en Justa Taberna. El segundo premio, de un fin de semana en el agroturismo Aranburu de Aizarna y cuatro baños en el Hotel Talaso Zelai, fue para Arkaitz Romaneli. Y el tercer premio, consistente en cuatro comidas en el Hotel Txarriduna de Elgoibar y de cuatro baños en el Hotel Talaso Zelai, para la sociedad Itxas-Gain.

Asimismo, y al igual que en ediciones anteriores, Flysh Kirol Elkartea también hizo entrega de los talones de ayuda económica a las tres entidades sociales con las que colabora: Markelen Irria; Aspanogi y SOS Himalaya.

«Cargada de novedades»

Por otro lado, la organización de la prueba ha adelantado que, de cara al año que viene, «la Zumaia Flysch Trail vendrá cargada de novedades y de ambiciosos objetivos para poder ofrecer la mejor carrera posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos