Zumaia celebra la Semana del Comercio con variadas actividades

Se realizarán sortes y descuentos de hasta 10 euros en comercios y bares de la asociación mediante tarjetas de 'rasca y gana'

DV ZUMAIA.

Zumaia celebra la Semana del Comercio anual con la que la ciudadanía podrá disfrutar de numerosos sorteos, descuentos y diversos eventos. Este año la asociación de comerciantes y hosteleros de Zumaia ha puesto en marcha la campaña 'Rasca y gana' mediante la cual, al consumir en tiendas o bares de dicha asociación, el cliente podrá obtener una tarjeta de rasca y gana y, en caso de tener suerte, ganar un descuento de hasta 10 euros.

Además, el sábado se realizarán sesiones y competiciones de zumba para toda la familia. Para empezar, desde las 10.30 hasta las 11.30 horas, habrá una 'zumba party' dirigida a niños en la avenida Victoriano Arrate y después, de 12.00 a 13.00 horas, se realizará la competición de zumba, también dirigida a los más pequeños. Dicha competición tendrá lugar en Basadi, en la plaza situada junto a los bares Eguzki y Azkue.

Ya por la tarde, habrá una segunda sesión de zumba dirigida tanto a niños como jóvenes y adultos, de 17.00 a 18.00 horas en la plaza Eusebio Gurrutxaga. Media hora después comenzará, en la plaza Amaia, la competición para todas las edades, que finalizará en torno a las 19.30 horas.

Bonos de compra

Asimismo, siguen a la venta en la oficina de turismo los bonos de compra de 40 euros, mediante los cuales, pagando dicho importe, las personas que los adquieran tendrán la oportunidad de gastar 50 euros en los locales comerciales y hosteleros participantes. Los bonos se podrán consumir hasta este próximo domingo.

La Semana del Comercio ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes del municipio con el objeto de fomentar e impulsar el comercio y consumo local, es por ello que el Consistorio invita a la ciudadanía a participar y a disfrutar de dicha celebración con el fin de favorecer el mercado local.

 

Fotos

Vídeos