'Visages, Villages' se proyectará este jueves en la sesión de cine fórum

S. U. ZUMAIA.

Organizado por el cine club Ostarrena, este jueves se proyectará la película 'Visages, Villages' en sesión de cine fórum. La proyección de este filme estaba anunciada para el pasado jueves, pero «debido a fallos técnicos no pudimos ofrecerla», han explicado desde Ostarrena; en su lugar se ofreció 'Cold War'.

'Visages, Villages' o 'Caras y lugares' es una colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo. Ha estado nominada a mejor documental en los Premios Oscar de 2017; y ha recibido el premio a Mejor Documental en el Festival de Toronto; National Board of Review; Círculo de Críticos de Nueva York; y de Críticos de Los Ángeles, entre otros.

El pase del documental dará comienzo el jueves a las 22h y el precio será de 5 euros. Según han explicado los organizadores de la sesión de cine fórum, se van a mantener las fechas y la programación anunciada para esta temporada. «También queríamos pedir perdón y dar las gracias a todas y todos los que fueron a ver una película y vieron otra, sin quejas y comprendiendo la situación», han expresado desde Ostarrena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos