Últimos días para inscribirse en el taller de la escuela de empoderamiento

Lo impartirá Pepa Bojó y las inscripciones se harán en el departamento de igualdad del Ayuntamiento

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

La escuela de empoderamiento del Ayuntamiento de Zumaia ofrece el taller 'El arte de no amargarse la vida: emociones y empoderamiento', a cargo de la psicóloga Pepa Bojó. Como el título del taller indica, en el mismo se trabajarán las emociones.

«Hay emociones tóxicas que nos inmovilizan, nos bloquean y emociones saludables que nos impulsan y nos acercan a nuestro verdadero deseo y forma de vivir. Hay formas de reaccionar e interpretar la vida que responden a una educación de género y que nos limitan y condicionan. Es importante aprender a descifrar nuestro mundo emocional y saber gestionar de forma adecuada nuestras propias emociones», explican los organizadores.

El taller se impartirá en castellano, en la Sala polivalente del Centro Social de Beheko plaza-Hogar (1ª planta), de 18:45 a 20:45 en diferentes sesiones y será gratuito. Las fechas de las sesiones son las siguientes: 26 de marzo; 2, 9 y 30 de abril; 7, 14, 21 y 28 de mayo.

Hasta el día 20

La inscripción se puede realizar en el departamento de igualdad del Ayuntamiento: berdintasuna@zumaia.eus o 943.865025 (ext. 404) hasta el 20 de marzo.