Último día para inscribirse en el concurso de escaparates de Navidad

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zumaia, Gertu, ha organizado un concurso de escaparates de Navidad. Los establecimientos tendrán oportunidad de resultar premiados, pero también lo tendrán los zumaiarras que voten.

«Para premiar al escaparate más hermoso y especial contaremos con los votos de la ciudadanía», han explicado los organizadores. Las personas que participen en la votación tendrán la oportunidad de ganar por sorteo una caja Smartbox 'Una noche para deleitarse' (noche en un parador con cena y desayuno para dos personas).

Para votar hay que ir a la Oficina de Turismo o a la Alondegia (Oxford) y cada persona podrá votar como máximo a dos escaparates. Para participar en este concurso se han establecido las siguientes bases: podrán participar todos los establecimientos de Zumaia (estén asociados o no). El plazo de inscripción finaliza hoy en la Oficina de Turismo (943.143396- o turismoa@zumaia.eus).

Los escaparates y decoraciones navideñas deberán estar montados, como mínimo, entre los días 10 y 30 de diciembre. El premio se basará en los resultados de la votación popular y resultarán ganadores los dos escaparates que más votos reciban del público.

El escaparate ganador será el que obtenga más votos y obtendrá un cheque de compra de 200 euros. También habrá un segundo premio dotado con 100 euros al que obtenga el segundo mayor número de votos. El reparto de premios tendrá lugar el 31 de diciembre de 2018, junto a la entrega de premios de la carrera Biko Lasterketa.

Más información en la Oficina de Turismo o contactando con la Asociación de Comerciantes: 638.004576 o zumaiaelkartea@gmail.com.

 

Fotos

Vídeos