Borrar

Sesiones informativas sobre el nuevo sistema de recogida de residuos

S. UTRERA

ZUMAIA.

Domingo, 10 de diciembre 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 1 de febrero entra en vigor el nuevo sistema de recogida de residuos impulsado por la Mancomunidad Urola Kosta. Con el objetivo de complementar la información enviada en diciembre a los domicilios y aclarar dudas sobre el nuevo sistema de recogida de residuos, Zumaia acogerá sesiones informativas que proporcionarán información sobre el nuevo sistema: su fecha de entrada en vigor; el reparto de las tarjetas que abrirán los contenedores de orgánico y resto, cómo utilizarla tarjeta, etc.

Las sesiones informativas se realizarán en la sala Oxford:el día 12, a las 16.30 y a las 18.00 en euskera y a las 19.30 en castellano. El 28 de diciembre, 9.30 en euskera; a las 11.00 y a las 12.30 en castellano. Desde la Mancomunidad han realizado un llamamiento a la ciudadanía para acudir a las sesiones informativas que serán «breves y clarificadoras».

El nuevo sistema que se pondrá en marcha en los cinco municipios de Urola Kosta aportará varias ventajas: optimizará recursos, multiplicará las posibilidades de reciclaje y ayudará a reducir la fracción resto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios