Borrar
El grupo, antes de una excursión. ZUMAIAKO ZIKLOTURISTA TALDEA
Salida cicloturista Zumaia-Lizaso

Salida cicloturista Zumaia-Lizaso

Se celebrará el 2 de septiembre

SARA UTRERA

ZUMAIA.

Domingo, 13 de agosto 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zumaia Zikloturista Elkartea ha organizado una excursión a Lizaso (Nafarroa) para el próximo 2 de septiembre, sábado. Como en otras ocasiones, el grupo se reunirá a las 7.45 de la mañana frente a la sociedad Pulpo.

El recorrido dará comienzo en Zumaia y recorrerá el camino de la costa. Tras recorrer Zarautz, Orio, Usurbil y Hernani, se hará una parada en Goizueta. «En Goizueta haremos una parada para el hamaiketako y después subiremos Basa-Kabi. Una subida larga, pero con poca pendiente», han explicado desde el club cicloturista. Desde ahí, los miembros de Zumaiako Zikloturista Elkartea bajarán a Saldias (Nafarroa), «ahí nos encontraremos con otra subida dura, pero al tratarse de la última, la superaremos con fuerza.

Después llegaremos a Larrain-tzar, donde haremos nuestro merecido descanso y nos bañaremos en las piscinas del municipio», expresan. Después de comer en el restaurante Orgi de Lizaso, el grupo volverá a Zumaia. Se puede consultar el mapa del recorrido en la siguiente página: https://www.bikemap.net/es/route/4100056-zumaia-goizueta-lizaso/.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El último día para apuntarse será el 27 de agosto. Los miembros del club deberán abonar 45 euros y los que no lo son, 55 euros. Los interesados tendrán que hacer el ingreso, indicando nombre y apellidos, en el siguiente número de cuenta (Laboral Kutxa): 3035 0037 49 0370022208.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios