Salida cicloturista Zumaia-Lizarra, el 1 de septiembre

Los socios deberán abonar 45 euros en el número de cuenta, el precio para los que no lo son es de 55 euros

SARA UTRERA ZUMAIA.

Zumaia Zikloturista Elkartea ha organizado una salida para el próximo sábado, 1 de septiembre. Esta vez, la salida anual será a Lizarra (Nafarroa). El grupo se reunirá a las 7.30 horas frente a la sociedad Pulpo para dar comienzo al recorrido. De Zumaia cogerán el camino hacia Azpeitia, y de ahí partirán hacia Mandubi, Salbatore, Mutiloa y Zegama, hasta llegar a Otzaurte. En Otzaurte harán una parada para el hamaiketako y para reponer fuerzas, después bajarán a Altsasua y de ahí se dirigirán a Urbasa.

«Después llegaremos a Lizarra y ahí descansaremos y nos daremos un baño en las piscinas municipales», han explicado desde el club cicloturista. La comida será en el restaurante Casanova de Lizarra. La vuelta a Zumaia será a las 17.30 horas en autobús.

Inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas. El último día para apuntarse será mañana, día 27. Los miembros del club deberán abonar 45 euros y los que no lo son, 55 euros. Los interesados tendrán que hacer el ingreso, indicando nombre y apellidos, en el siguiente número de cuenta (Laboral Kutxa): 3035 0037 49 0370022208.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos