Reuniones abiertas para recoger propuesta para la Casa de la Mujer

La primera sesión será el martes, a las 18:15 en Alondegia, y la segunda tendrá el 23 de octubre a la misma hora y lugar

DV ZUMAIA.

Teniendo en cuenta lo recogido en el segundo Plan de Igualdad de Zumaia así como en el Plan Estratégico, el Ayuntamiento de Zumaia y el Foro de Igualdad continúan trabajando conjuntamente para llevar a cabo la construcción de la primera Casa de la Mujer en Zumaia.

Para ello consideran «imprescindible» implicar a la ciudadanía en el proceso con el fin de completar con las y los zumaiarras la definición de la que será la futura Casa de la Mujer: ubicación, funcionamiento, gestión, etc.

Dos reuiniones

Así pues, el consistorio y el Foro de Igualdad han organizado dos sesiones abiertas para recoger las propuestas ciudadanas al respecto. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, a las 18:15 en Alondegia; y la segunda sesión se realizará el 23 de octubre, también en el mismo lugar y a la misma hora. «El objetivo es que la Casa de la Mujer sea un lugar de encuentro, un espacio donde crear fuerzas y sinergias, en el camino hacia la igualdad», señalan. Por tanto, el Ayuntamiento de Zumaia y el Foro de Igualdad animan a la ciudadanía a participar en el proyecto de construcción de la Casa de la Mujer, «de forma que entre todas y todos construyamos una sociedad más paritaria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos