Ya se pueden usar las pistas de pádel cubiertas

Los trabajos en las pistas de pádel están a punto de finalizar. /  UDALA
Los trabajos en las pistas de pádel están a punto de finalizar. / UDALA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

Ya se pueden usar las pistas de pádel cubiertas que están junto al polideportivo. Aunque las obras de colocación de la cubierta se realizaron en pocos días, se han llevado a cabo también mejoras en las paredes para alisarlas y adecuarlas a la normativa oficial. De este modo, las pistas de pádel, además de estar cubiertas, ahora cumplen con las medidas exigidas por los estándares oficiales. Desde el ayuntamiento han informado que «aunque falte algún que otro retoque, las pistas ya están operativas».

Como ya se anunció hace varias semanas, se está realizando un análisis sobre las necesidades de uso de las instalaciones deportivas, para adecuar su regulación lo máximo posible a las personas usuarias. «Se han recibido aportaciones al respecto. Una vez realizado el análisis, el patronato de Deportes se reunirá y aprobará las nuevas normas de uso», señalan.

Solicitud de uso

Mientras tanto, las personas que sean socias podrán solicitar el uso de las pistas con una semana de antelación y las que no lo sean lo podrán hacer el mismo día. En ambos casos, la solicitud se deberá cursar en el polideportivo.