Publicadas las bases para el rally fotográfico del Olarro Eguna

Calendario Distira 2019. /
Calendario Distira 2019.

Los interesados en participar podrán apuntarse en la sala Oxford el mismo día del concurso

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

El próximo 15 de septiembre, con motivo del Olarro Eguna, se celebrará la XIV edición del rally fotográfico. Las y los interesados en participar podrán apuntarse en la sala Oxford de la casa de la cultura Alondegia (calle Erribera) el mismo sábado, entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana. Para las personas adultas, la inscripción costará 10 euros y se les entregará un ticket para la comida popular; los menores de 16 años, en cambio, podrán participar gratuitamente y recibirán un vale de compra valorado en 10 euros para gastarlo en establecimientos asociados a Zumaia Elkartea.

El tema principal del rally será el propio Olarro Eguna y los concursantes dispondrán hasta el mediodía para realizar las fotografías, eso sí, sin salirse de los límites del municipio de Zumaia. A partir de la 13.00 y hasta las 14.00, podrán descargar las imágenes en la sala Oxford. Se podrán realizar todas las fotos que se desee, pero solo se descargarán un máximo de cuatro imágenes en formato JPG. La primera foto deberá ser un retrato de la persona participante.

Los ganadores los escogerá un jurado compuesto por fotógrafos profesionales, y la entrega de premios se realizará el mismo día 15, a las 18.00, en la sala Oxford.

Estos serán los premios: 200 euros y trofeo para el ganador; 150 euros para el segundo clasificado; y 120 para el tercer clasificado. El primer clasificado o clasificada local, por su parte, se llevará 100 euros.

Calendario 2019

Por otro lado, se recuerda que los calendarios de Distira 2019 están a la venta en la oficina de turismo. Los calendarios están disponibles en tres tamaños diferentes: calendario de mesa, de pared tamaño mediano, y de pared tamaño grande, y han sido realizados con fotos de Zumaia donadas por los socios de Distira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos