El plazo de inscripción para la cuarta travesía Itzurun-Arranpla finaliza esta noche

S.U.ZUMAIA.

Este sábado se disputará la travesía a nado Itzurun-Arranpla, organizada por Taosa Igeri Taldea. La salida de la cuarta edición será a las 17.00 desde la playa Itzurun y la llegada estará situada en la rampa Arbustain.

El recorrido combina la travesía por mar abierto con la travesía por la ría del Urola, con una distancia total de 3.000 metros: dos kilómetros por mar abierto y uno por la ría. Tras la salida, los nadadores participantes deberán dejar a un lado la brancada que queda a la derecha de la playa, y deberán nadar en línea recta en mar abierto hasta alcanzar la punta del faro. Una vez allí, subir la ría Urola hasta alcanzar la meta.

Inscripciones, último día

La inscripción se cerrará hoy, y el 1 de agosto, a las 23:59 en la web www.rockthesport.com o bien cuando se llenen las plazas establecidas. El precio de la inscripción es de 30 euros.

Se recuerda que el mismo día de la prueba, desde las 12:00 hasta las 16:00 del mediodía, se podrán recoger los dorsales en la zona de llegada en la rampa de Arbustain.

Después de finalizar la prueba se entregarán los trofeos a los ganadores, y se sortearán varios regalos entre los participantes.