Nuevas inversiones en la mejora del polideportivo

Se acometerán en las pistas de paddel y tenis y se cambiarán las redes situadas detrás de las porterías del campo de fútbol

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

En su apuesta por mejorar la infraestructura, las instalaciones y maquinaria deportiva del polideportivo Lubaki, el Ayuntamiento continúa realizando nuevas inversiones. En los presupuestos de 2018 reservó una partida de 200.000 euros para realizar mejoras en el centro deportivo y, gracias a ello, en lo que va de año ha instalado nuevas máquinas en el gimnasio, ha mejorado la zona de tratamiento corporal de los hombres y ha realizado diversos cambios para mejorar la eficiencia energética del polideportivo.

Dando continuidad a todo ello, durante agosto y septiembre el Consistorio realizará diversas actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas del centro. Concretamente, cambiará la hierba de la pista de pádel, acondicionará las paredes de la misma y, a su vez, también reparará el suelo de la pista de tenis. Además de ello, cambiará las redes situadas detrás de las porterías del campo de fútbol.

Asimismo, durante las próximas semanas el Consistorio realizará diversos cambios para ganar más espacio en el gimnasio. Entre ellos, trasladará la actividad de judo a una zona mejor y adecuará un nuevo vestuario para los judocas. De igual manera, antes de que finalice el año tiene previsto realizar más inversiones dirigidas a mejorar la accesibilidad del centro deportivo.

Todos esos cambios tienen como finalidad «mejorar la infraestructura e instalaciones del polideportivo para ofrecer así a sus usuarios el mejor servicio posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos